Bauza explota contra Rosario Central tras ser destituido

A una semana de haber sido despedido del cargo Edgardo Bauza rompió el silencio y salió a pegarle a la dirigencia de Rosario Central. El Patón fue echado tras 12 meses en el cargo y luego de haber sacado campeón al Canalla luego de 23 años. El corte abrupto de su contrato fue sorpresivo, no solo por el logro del título sino también por la cercanía del DT con el club. Vale aclarar que es el primero en la historia en haber salido campeón con Central como DT y jugador.

Bauza le apuntó a la dirigencia del club: “Se equivocaron y tomaron una decisión apresurada. Habíamos salido campeón después de tantos años, y si bien pensé en dejar el club después de la Copa Argentina, quería quedarme, no tanto por la Libertadores que es difícil, pero tenía la ilusión de que Central podía seguir creciendo como equipo”, arrancó.

Pero luego, iría más allá y criticó duramente a los dirigentes. “Nunca supieron que hice 108 goles ni que fui el máximo goleador ante Newell’s, para mi no entienden de fútbol. Los dirigentes de Central, en su mayoría, no sabe de fútbol, y tienen que saber para sentarse a hablar y a escuchar al técnico”, disparó caliente el entrenador. Sobre el final, el DT criticó en Radio 2 la designación de Paulo Ferrari en su reemplazo. “No tenía la experiencia para torcer una situación tan difícil como le tocó. Deberían haber elegido al Kily González”, destacó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: