Rosario Central le responde a Edgardo Bauza

Edgardo Bauza dejó de ser el técnico de Rosario Central tras la derrota ante Lanús y no se guardó nada tras su salida: “Los dirigentes no saben nada de fútbol, trajeron jugadores que yo no quería”, cuestionó el Patón tras su salida del Canalla. Este viernes la respuesta llegó de parte de Mauro Cetto, el director deportivo del conjunto rosarino.

“Los refuerzos los trajimos con el aval de Bauza, por eso no entiendo su declaración”, fue lo primero que manifestó el ex defensor de Central, quien luego amplió: “Creo que muchas de las cosas que dijo fueron en un momento de enojo y calentura. A lo mejor termina diciendo cosas de las que después se arrepiente”, expresó.

A la hora de enumerar los motivos de la salida de Bauza, uno de los responsables del fútbol Canalla fue contundente: “El rendimiento del equipo no era el mejor y no veíamos una mejorar que nos hiciera pensar que esto iba a cambiar. A partir de eso se tomó la decisión, creyendo que era lo mejor para el club”, concluyó en diálogo con TyC Sports.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: