Ángel Mena se despachó con doblete y encaminó la victoria de León

Otra jornada que la Fiera vuelve a quedar en manos del que es su mejor jugador de este torneo y ha quedado en evidencia porque es su gran salvador. Se midieron al Santos Laguna a quienes superaron por tres goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió decidido a imponer sus condiciones dentro del campo y de esta manera fueron con todo a proponer. La visita no se quedó atrás y presionó en mitad de cancha para tratar de revertir la situación.

Para la etapa de complemento, León volvió a salir con la misma intensidad y esto ayudó a que encontraran los caminos adecuados. A los 51 minutos, pase de Meneses y Ángel Mena quedó perfilado para sacar un disparo bien colocado. En 77 minutos, otra vez Angelito apareció para convertir. Tesillo clavó la tercera.

Ha sido una nueva jornada positiva para el ‘13’ es el dueño del liderato de la tabla de goleo en México a la espera de que se cierre la fecha. Vinicio Angulo estuvo presente como titular. Por un tema netamente muscular, Ayrton Preciado no fue considerado.

Alineación León: Cota; Navarro, González, Mosquera, Tesillo; Ángel Mena, Rodríguez, Montes, Meneses (Días); Vinicio Angulo (Calero), Campbell (Ochoa).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: