Aquiles Álvarez duda del costo del fichaje de Michael Arroyo en 2018

Aquiles Álvarez Henriques, expresidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona SC, reapareció esta semana revelando detalles de temas relacionados con la parte financiera del club.

En el adelanto de una entrevista realizada por el programa Fútbol Sin Cassette, Álvarez puso en duda el costo real del fichaje del volante Michael Arroyo para la temporada 2018, cuando llegó procedente del Gremio de Porto Alegre. Actualmente ‘Gambetita’ cumple suspensión por dar positivo en un control de dopaje el año pasado.

“Los que manejan la parte financiera, no nos están contando el detalle. Para mí hay una desproporción, no hablo de mala fe, pero me acuerdo que había un rubro que decía ‘Michael Arroyo, $3 millones y pico’. ¿De dónde? Michael Arroyo costó en el 2018 800.000 dólares; y se va a ir de Barcelona, tengo entendido…”, contó el exdirectivo canario en el programa que se transmite por YouTube.

En la misma charla, Álvarez aseguró que Barcelona estuvo muy cerca de fichar a los nacionales Ayrton Preciado y Joao Rojas -que firmaron por Emelec en 2017- pese a que tenía “todo arreglado” con el representante de los dos jugadores.

“Los dos venían, pero no tuvo fuerza (la negociación) porque algunos pensaron que eran muy jóvenes y, tal vez, les iba a costar estar en Barcelona. Teníamos arreglado (el negocio) con el representante de ellos, los dos venían, por el 70%, en 350 mil dólares, un regalo”, mencionó el expresidente de la Comisión de Fútbol canaria, hoy crítico de la gestión que sigue realizando el titular José Francisco Cevallos y su vicepresidente financiero José Alfredo Cuentas.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: