Florentino Pérez critica a la plantilla y Sergio Ramos lo amenaza

La eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones provocó una fuerte discusión en el mismo vestuario del Santiago Bernabéu entre el presidente del club, Florentino Pérez, y el capitán Sergio Ramos, que no disputó el partido porque se encontraba sancionado.

De acuerdo al diario AS, Florentino esperó a los jugadores en la caseta del estadio y les reprochó su comportamiento durante el partido ante el Ajax (1-4). El principal directivo de los blancos les habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo “vergonzoso”.

Fue entonces cuando Ramos le contestó, acusándolo a él y a su junta directiva de una mala planificación y culpándolo del desastre. “Tú me pagas y yo me voy”, llegó a decir el capitán en plena discusión. Y, mirando al presidente, añadió: “Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti”.

Al día siguiente, es decir, ayer miércoles, Florentino dejó en veremos la continuidad de Santiago Solari, y sustituirlo por José Mourinho.

Fuente: as.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: