Pablo Repetto: “En cada partido el equipo se va a potenciar”

Arranque soñado para el conjunto universitario que en el plano internacional intentará volver a hacerse con la gloria como ocurrió en el 2008 con su primer trofeo internacional. El camino todavía es largo y apenas se ha dado el primer paso. La serenidad y concentración serán las claves para intentar avanzar.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló cómo vio el rendimiento de Liga en su debut con victoria ante Peñarol. “Siempre hay cosas por mejorar. Nos faltó el último toque y ser más finos. El marcador 2×0 no reflejó lo que fue el juego. Tal vez podríamos convertir un gol más. Fue merecida la victoria“.

El uruguayo es claro y sus muchachos demostraron tener sed de gloria en los noventa minutos. “El equipo nunca especuló con el resultado y siempre buscamos el arco rival. El equipo no se defendió nunca con el primer gol“.

Repetto mostró bastante respeto por su rival por lo visto ahora. “Peñarol fue un equipo duro. Por algo demostró que es el bicampeón y ha ganado los tres primeros partidos. Aún tenemos un margen para mejorar. En cada partido el equipo se va a potenciar“.

Respecto a los dolidos, hay una baja adelantada para el sábado frente a Macará. “Lo de Anderson Julio es más complicado porque viene arrastrando una lesión del partido anterior. Esperemos que no sea nada grave y que vaya evolucionando“.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: