Federación Mexicana anuncia que su selección enfrentará a Ecuador en junio

A falta de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emita un comunicado oficial al respecto, desde el norte del continente han confirmado que México será el rival de Ecuador en uno de sus partidos de la fecha FIFA de junio.

Las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) adelantaron que la Selección Nacional disputaría dos cotejos de carácter comprobatorio en junio próximo, sin revelar los rivales a los que enfrentaría el Equipo de Todos en partidos a jugarse en Estados Unidos.

No lo han oficializado aún pero la cuenta del Hard Rock Stadium informó sobre el inicio de la preventa de entradas para el partido Ecuador vs Venezuela a jugarse el 1 de junio. Y esta tarde, desde territorio mexicano anunciaron cuál sería el segundo adversario de los Guerreros Tricolores.

A través de su cuenta oficial en twitter, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó que su selección, rival tradicional de la Tricolor, se enfrentará con Ecuador el próximo 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: