Flamengo vence 3-1 a Liga de Quito y se hace líder del Grupo D

El Flamengo venció 3-1 al Liga de Quito este miércoles en un festivo estadio Maracaná de Rio de Janeiro, que vio cómo su equipo conquistaba con facilidad el liderato del Grupo D en la segunda fecha de una Copa CONMEBOL Libertadores a la que ha apostado toda su temporada.

El ‘Mengao’ apenas tuvo problemas para imponerse a los ecuatorianos y se adelantó en el minuto 8 gracias a un tanto de Éverton Ribeiro. Ya tras el descanso, Gabigol anotó el segundo de un chutazo en el 68′ y el colombiano Fernando Uribe puso el tercero en el 80′.

Los ecuatorianos, que habían desperdiciado un penal detenido por Diego Alves a Jefferson Intriago antes del intervalo, descontaron finalmente en el 90+2′ gracias a la pena máxima que sí anotó Cristian Martínez Borja.

Después de su victoria en el estreno ante el San José (1-0), el Flamengo se sitúa líder del Grupo D con seis puntos, mientras que el Liga de Quito -que se impuso a Peñarol la semana pasada (2-0)- es segundo con tres, a la espera de que bolivianos y uruguayos cierren esta segunda fecha el jueves en Montevideo.

Fuente: Conmebol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: