Resta de puntos para el Clan Juvenil de la Serie B

La Liga Profesional de Ecuador, emitió un comunicado en el cual se da a conocer de una nueva resta de puntos para el cuadro de Clan Juvenil que aun no suma unidades en el ascenso.

Recordar que tras no lograr inscribir su plantilla a tiempo, Clan Juvenil fue sancionado y perdió en el escritorio 3-0 ante Liga de Portoviejo en la fecha 1 de la Serie B. El cuadro ‘Juvenil’ se encuentra complicado ya que los 3 primeros puntos que obtenga en el 2019 serán descontados por dicha sanción, a continuación el comunicado:

Comunicado Oficial: Resta de Puntos Clan Juvenil

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, informa que se ha procedido a restar tres puntos al Club Clan Juvenil, luego de haber recibido el Oficio # 0211-CD-2019 que remite la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en que se notifica la resolución impuesta al Club Deportivo Clan Juvenil, de restar tres puntos de los que hubiere obtenido o llegase a obtener a futuro, en el respectivo campeonato, en aplicación de la normativa de la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas (C.M.R.D.) de la F.E.F.

Por esta notificación, la Dirección de Competiciones de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, ha procedido conforme a la sanción en referencia, proveniente de la normativa de la C.M.R.D., de aplicación para con la LigaPro.

Fuente: ecuagol.com

Trackbacks/Pingbacks

  1. Resultados y tabla de posiciones de la Serie B Copa Banco Pichincha Pymes – 2019 | El blog de mi fútbol Ecuatoriano - 16 marzo, 2019

    […] 1: el 13 de marzo la Liga de Fútbol Profesional informó sobre la resta de tres puntos al Clan Juvenil por no pago […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: