Guerrero pide paciencia y confía que Emelec empezará a gustar

Fernando Guerrero, extremo por izquierda del Club Sport Emelec, conversó este jueves con los medios de comunicación, sobre los tropiezos que ha tenido su equipo en este inicio de temporada, pero recordó que se trata de un grupo nuevo que debe acomodarse.

Consciente de que los resultados no han sido los esperados, pero también de que se trata de un grupo nuevo que va a darle resultados al Club Sport Emelec. Fernando Guerrero espera ganarse nuevamente el puesto en el once titular.

La última victoria. “Es importante haber ganado, esta para nos va a servir para ir mejorando en lo que hemos fallado. Nos da confianza para en estos quince días mejorar”.

Un proceso. “Siempre habrán críticas, sobre todo porque es un equipo nuevo. No se entiende que es un proceso, que se necesita la adaptación en un nuevo grupo a otro sistema. Acá lo que importa es cómo se termine. Tenemos un buen grupo”.

Hay buen ambiente en la interna. “Estamos bien, con muchos ánimos. Este último partido que se ganó era lo que necesitábamos. Vamos a sumar confianza para lo que se viene. Se vendrá una seguidilla de partidos y hay que estar preparados”.

Su situación personal. “Uno siempre necesita confianza y continuidad. Pero bueno, son decisiones del entrenador y uno tiene que seguir trabajando y mentalizado en el grupo. No tengo problemas en jugar en las posiciones que me requieran, uno debe estar siempre al cien”.

Una ley del fútbol. “Cuando vas mal todo es malo, cuando vas bien todo es bueno. Estamos viviendo una situación un poco difícil, pero vamos a salir poco a poco”.

Finalmente, apoyan a Mariano Soso. “Siempre lo vamos a respaldar, convivimos todos los días con él. Lo apoyamos en todo, cada uno tiene que hacer su trabajo. Se vienen quince días muy importantes”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: