Guillermo Almada: “Hicimos los méritos para llevarnos el resultado”

Guillermo Almada, entrenador del Barcelona Sporting Club, se mantuvo fiel a su estilo en las declaraciones, este día sábado después de que su equipo dejase ir dos puntos en casa contra Liga de Quito.

Calificó como injusto al resultado, y expuso que, según su criterio, Barcelona hizo los méritos suficientes para ganar. Guillermo Almada valoró el empate de su equipo este sábado ante Liga de Quito en su casa.

La definición. “Hicimos los méritos para llevarnos el resultado, pero malogramos situaciones muy claras ante un buen equipo. No aprovechamos para liquidar el partido. Intentamos desequilibrar con algunas variantes, no lo hicimos y terminamos sufrido un resultado que no es merecido”.

La situación de Gabriel Márques. “No pudo terminar el partido, salió en camilla. Es un tema que me tiene bastante molesto, porque después no pudimos tomar los ajustes. Me enteré en el descanso que había sufrido un cuadro de diarrea. Se pensó que no se podía correr ningún riesgo y lo reemplazamos”.

Finalmente, temas a mejorar. “Si no generamos acciones va a ser difícil, pero también están los errores defensivos que nos hicieron pagar caro. Sabíamos las fortalezas de Liga, lo trabajamos mucho en la semana. En la jugada del gol sufrimos una distracción que nos costó el partido”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: