Juan Rescalvo: “El marcador debió haber sido más abultado”

Triunfo de Independiente del Valle que les permite estar segundos a una unidad de los punteros. El club ha ido de menos a más y demuestra que dará pelea por ser uno de los ocho clubes que disputen la instancia final de la Liga Pro.

Juan Rescalvo compareció ante los medios donde señaló cuánto se valora el triunfo de Independiente. “Otro balón parado gana el partido y esto nos ayuda a obtener varios puntos. Se debe destacar el control del partido en los últimos diez minutos donde prácticamente no hemos sufrido. El marcador debió haber sido más abultado”.

El español destacó que se debe manejar con calma el desarrollo de los juegos y no deben adelantarse a nada. “Nos fijamos en el día a día y es muy bueno. Destacar la predisposición de los muchachos para mejorar y corregir en cada partido. Estoy contento por su desempeño y no miramos más allá de cada semana”.

Rescalvo explicó lo ocurrido con uno de sus centrales tras una infracción de Byron Palacios de Emelec. “A Richard hace 17 días lo operaron del menisco y sabíamos que el partido lo iba a venir un poco justo. Los médicos nos comentan que sufrió un traumatismo en el peroné. Ojalá no sea nada, va a hacerse pruebas y tenemos que esperar”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: