Enson Rodríguez, del Aucas, sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior

Eduardo Favaro, técnico de Aucas, no podrá contar con el futbolista venezolano Enson Rodríguez, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará alejado de los terrenos de juego durante seis meses, dio a conocer Daniel Rosales, jefe del cuerpo médico oriental.

“El jugador presenta un diagnóstico de ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, lo cual se ha confirmado luego de la realización de una evaluación clínica y estudio mediante resonancia magnética, se prevé la reconstrucción del mismo de manera quirúrgica”, fue el informe que se publicó en las redes oficiales de Aucas.

El exfutbolista de Técnico Universatorio, en conversación con el programa Mundo Deportivo, aseguró que ahora estará “con mente positiva para tratar de salir adelante”.

El venezolano explicó que sufrió la lesión en el encuentro del último fin de semana ante Deportivo Cuenca, cuando Jonathan González “por cubrir la pelota pone el cuerpo y yo, por esquivarlo, puse el pie izquierdo muy firme y se me enterró el taco y sentí cuando me sonó la rodilla”.

“Es la primera vez que tengo una lesión tan grave, es muy doloroso. Sentía que estaba en un buen momento y el equipo también, pero esto es fútbol y son gajes del oficio”, agregó Rodríguez.

Enson Rodríguez fichó por Aucas en junio de 2018, tras destacar en la Serie B con Técnico Universitario y América de Quito.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: