F. Gaibor: “Estoy deseoso de tener un llamado a la selección”

En una entrevista con Radio Sucre, Fernando Gaibor, jugador de Independiente de Avellaneda, hizo un análisis de su rendimiento en la temporada que está por terminar con el cuadro bonaerense, al que calificó como “el equipo más grande de Argentina”.  Además, expresó estar “deseoso” de tener una nueva oportunidad en la Tri.

“En lo personal siempre trato de sacar un balance personal y en relación al torneo anterior me ha ido mucho mejor. Después de la salida de Gigliotti (a Toluca), estoy como el goleador del equipo y tengo varias asistencias. Eso habla muy bien”, manifestó el exjugador de Emelec.

Sobre su relación con el entrenador de Independiente, Ariel Holan, Gaibor explicó que “él (Holan) siempre trata de llevar un análisis más profundo que normalmente no todas las personas lo hacen. Siempre está ahí para hablar desde el punto de vista técnico. Tenemos bastante comunicación”.

Al ser consultado sobre una posible convocatoria a la Tricolor, el futbolista de 27 años dio a conocer que no ha tenido “ningún contacto con el profesor Hernán Darío Gómez” y únicamente “me dedico a trabajar en mi club y siempre estoy deseoso de tener un llamado a la selección”, pero es consciente que “la última palabra la tiene el director técnico”.

‘Cuesta tiempo’ la adaptación a Soso
Gaibor también se refirió al momento que vive Emelec en la LigaPro y Copa Libertadores y reconoció que “cuesta tiempo que el equipo se adapte a lo que quiere el cuerpo técnico”. El cuatro veces campeón con el cuadro azul está confiado en volver a ver al equipo ecuatoriano “al nivel que siempre está acostumbrado a demostrar”.

Además, el 10 de Independiente defendió a Dixon Arroyo, uno de los futbolistas apuntados por la hinchada en la mala racha de Emelec. “Es un jugador que tiene mucha experiencia y muy buenas condiciones. Lastimosamente le tocó sustituir a Pedro (Quiñónez) y todos sabemos lo que significa él para Emelec. La hinchada lo juzgó mucho cuando la responsabilidad es de todo el grupo”, culminó.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: