Tercer revés del Manchester United en cuatro partidos

Las pretensiones del Manchester United de asegurar un puesto en la próxima Liga de Campeones sufrieron un duro revés al caer este martes por 2-1 de visita a Wolverhampton Wanderers en la Premier League.

El United no pudo preservar la ventaja que tomó a los 13 minutos con el primer gol de Scott McTominay con el equipo. Los Wolves respondieron con el tanto de Diogo Jota y un autogol de Chris Smalling. La segunda anotación se precipitó tras la expulsión del capitán del United Ashley Young por doble amonestación.

Una victoria en el estadio Molineux hubiera catapultado al United al tercer puesto, pero el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se atascó en el quinto, detrás del cuarto Tottenham por mejor diferencia de goles y a dos puntos del tercero Arsenal. Esos tres equipos, más el sexto Chelsea, pujan por dos puestos en la Champions, por debajo de Liverpool y Manchester City.

Fue la tercera derrota en los últimos cuatro partidos para el United, en su peor racha de resultados de la temporada — menos de una semana después que contrataron a Solskjaer como técnico permanente tras su magnífico inicio como timonel interino.

Dos de las derrotas han sido en el Molineux, donde los Wolves también vencieron 2-1 al United en la Copa FA justo antes de la reciente fecha FIFA.

Fuente: AP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: