Gabriel Marques espera la oportunidad de jugar en la Tri

“Tengo la posibilidad de ir a la selección ecuatoriana y por eso me nacionalicé”. Así lo exteriorizó el futbolista de origen brasileño y centrocampista de Barcelona Sporting Club, Gabriel Marques.

El volante de 31 años, quien juega su quinta temporada con el equipo canario (132 partidos y cuatro goles anotados en Serie A), reveló al medio globoesporte.com de Brasil en una reciente publicación que aspira a ser llamado al plantel que actualmente entrena el colombiano Hernán Darío Gómez.

“Ahora soy brasileño y ecuatoriano. Estoy esperando una oportunidad de jugar en la selección (de Ecuador), dijo Marques, nacionalizado en 2017.

Y agregó: “Quién sabe, quizás pueda jugar por algún equipo de Minas Gerais (estado al que pertenece su ciudad natal, Pedro Leopoldo) después”.

El mediocentro debió dejar el campo de juego a los 59 minutos el pasado sábado contra Liga de Quito, en el estadio Monumental, por una afección estomacal. Aún en recuperación estos días, el experimentado Osbaldo Lastra se perfila para sustituirlo el fin de semana cuando Barcelona SC se mida en Quito con el América, por la LigaPro.

Marques llegó a Barcelona SC en junio de 2015, junto al director técnico charrúa Guillermo Almada, quien lo dirigió en River Plate de Uruguay. Dos años después de su arribo a Guayaquil, el mediocampista obtuvo la nacionalidad ecuatoriana.

“Estoy muy feliz en Guayaquil, mi familia también, mi hija nació aquí”, finalizó el volante.

Cruzeiro, con ‘grandes posibilidades’ de vencer a Emelec

El medio brasileño consultó a Marques sobre el encuentro que protagonizarán Emelec y Cruzeiro por Copa Libertadores, a lo que el futbolista de 31 años explicó que el cuadro eléctrico está pasando “por un momento complicado, perdió el último partido por 1 a 0 (frente a Independiente del Valle), no viene jugando bien y ha perdido muchos juegos dentro de casa”.

El jugador del club torero afirmó que este miércoles, desde las 19:30, alentará a Cruzeiro y cree que “tiene grandes posibilidades de salir con esa victoria. Esperamos que pueda ganar y llevar esos tres puntos a Minas Gerais”.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: