Jeff Montero: “Yo creo que Leo Campana va a ser un referente de la Selección”

Tratando de pelear por un puesto en el West Bromwich Albion que milita en el Championship (segunda división) de Inglaterra, Jefferson Montero se pronunció sobre la actualidad de la Selección Ecuatoriana de Mayores.

Actualidad en el West Bromwich. “El entrenador que me trajo salió y ahora con el nuevo entrenador es diferente. Esperamos obtener el anhelado cupo para subir de nuevo a la Premier League, todos sabemos que en la Premier League están los mejores jugadores del mundo. Con el Swansea (equipo que lo cedió al West Bromwich) estábamos pasando problemas futbolísticos”.

Siempre extraña a su gente. “Extraño todo de Ecuador, como es normal todo mundo extraña a la familia, a los amigos. Nadie sabe lo que pasará el día de mañana, estaré jugando al fútbol hasta que las piernas me den, la meta es estar por más tiempo en el exterior. El tema de la Selección es muy complicado pero todo jugador extraña la Selección, soy de las personas a las que no le gusta vender humo”.

Ausencia en la Tri y respaldo para el Bolillo. “No me tocó estar en este momento pero espero volver pronto a la Selección. Si me toca o no me toca estar en la Selección, yo respeto mucho las decisiones de los entrenadores. Es un gran entrenador (Hernán Darío Gómez), hay que apoyarlo sabemos lo buen entrenador que es”.

No lo harán que cambie. “En lo personal veo que la gente no está unida para apoyar y respaldar a la Selección, Bolillo Gómez es un gran entrenador y leo comentarios muy negativos. Nadie le va a hacer cambiar los nombres de los convocados al entrenador de la Selección, así no les guste a la gente ni a la prensa”.

Rendido al Capitán Amazónico. “Es una pena que Antonio Valencia tenga que dejar el Manchester United (no renovaron su contrato tras 10 años en el equipo), yo creo que hasta el momento no hay un jugador ecuatoriano que lo pueda igualar a él. No me gusta que la gente se aproveche de los malos momentos de los jugadores para sentenciarlos y criticarlos de mala manera”.

Fe en la nueva sangre Tricolor. 
“Que todos los chicos que van llegando a la Selección Mayor aprovechen el momento y lleguen muy lejos. Yo creo que Leonardo Campana va ser un referente de la Selección Ecuatoriana en poco tiempo, es un gran futbolista”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: