Iván Hurtado: FIFPro estará el día de la Asamblea de la AFE

Iván Hurtado participó como presidente de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE) en la asamblea general de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) que se realizó en Lima, Perú. A su arribo a Guayaquil, esta tarde, Bam Bam confirmó que el gremio local está suspendido.

El tema de nuestro gremio fue el más complicado de los que se trató en Lima y estamos suspendidos. Nos han puesto ciertos parámetros que hay que cumplir“, expresó Hurtado en declaraciones para radio CRE Satelital.

Sobre las acusaciones del gerente Jorge Guzmán, de presuntos malos manejos económicos y de que no está legalmente apto para ocupar el cargo de presidente, Hurtado comentó: “Van a un medio y dicen una cosa, van a otro y dicen otra cosa; hay pruebas contundentes (contra Guzmán) en manos de la justicia y espero todo se dé en bien de los futbolistas”.

“Tanto hablan de transparencia y no vemos ningún documento en contra. Solo aprovechan andar de medio en medio hablando cualquier cosa, y sin documentación”, añadió el ex defensor de la selección.

A Hurtado le molestó que el vicepresidente Edwin Tenorio haya dispuesto un remitido de prensa en el que se llama a una autoconvocatoria de los jugadores a una Asamblea General Extraordinaria para tratar la pugna interna. “Al vicepresidente del gremio no le compete autoconvocar y peor cuando uno está viajando ¿por qué no hacerlo cuando yo esté acá?”

No obstante, admitió que la reunión debe darse y dijo que a ella acudirán delegados internacionales de FIFPro. “Ellos ha solicitado que cumplamos con ciertos documentos y estarán el día de la Asamblea”.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: