SD Quito cayó ante Quito Corazón en debut en el torneo Amateur de Pichincha

Deportivo Quito empezó hoy a escribir una nueva página en su Historia, misma que ha sido triste los últimos años por malas decisiones de dirigencias pasadas. Este sábado la ‘AKD’ debutó en el torneo Amateur de Pichincha con una derrota.

El club Quito Corazón se impuso 2×1 a SD Quito en su cancha, el estadio Gilberto Rueda Bedoya de la ciudad de Cayambe, por la Fecha 1 del torneo provincial de ascenso. Los locales fueron los primeros en abrir el marcador en medio de un dominio absoluto de la ‘AKD’.

En la segunda mitad llegó el empate por medio de Segundo Quiñónez desde el punto penal, pero pocos minutos después, de nuevo los locales anotaron para sentenciar el triunfo. Sobre el final, los capitalinos perdieron por doble amarilla a Javier Hinostroza, lo que complicó sus intenciones de por lo menos rescatar el empate.

SD Quito compite en este largo torneo junto a otros once equipos de toda la provincia por un cupo a la Segunda Categoría de Pichincha 2020. Sus rivales 2019 serán: Quito Corazón, Luz de América, Atahualpa, U. Metropolitana, GRAF, Parque FC, Estudiantes de la Católica, U. SEK, Cumbre Alta, Millonarios y Santa Cruz.

Alineación SD Quito: Esteban Estevez; Sebastián Torres, Matías Ramos, Tipson Quiñónez, Dilan Pabón; Segundo Quiñónez, Javier Hinostroza, Dylan León (Esteban Santacruz), Daniel Ramos, Romel Rocha (Harlen Monserrat); David Carcelén. DT Gustavo Vásquez.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: