Eduardo Favaro: “La expulsión condicionó nuestro accionar”

Aucas tuvo ocasiones como para llevarse el juego por delante pero quedó condicionado y pagó piso, el no haber podido aprovechar las ocasiones que crearon. Se marcharon de Riobamba con una dura caída que merma sus aspiraciones.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde analizó lo que fue la caída de Aucas. “Esperemos que Brun no tenga nada grave que pronto pueda volver a las canchas. Fue un tiempo para cada lado. La expulsión condicionó nuestro accionar. Es un campeonato parejo y en un rebote consiguieron la victoria. Obviamente no era lo que esperábamos”.

Lolo lamentó que su rival estaba más despierto para sacar las cosas adelante. “En el primer tiempo tuvimos unas chances de contra, la cancha estaba rápida y con pozos. Se hizo un juego largo con pelotazos y rebotes y ellos sacaron provecho”.

Favaro explicó lo que buscó hacer con los cambios. “Tuvimos que improvisar tanto con Mina como con Vallecilla. La expulsión me parece que condicionó el trámite en el mejor partido nuestro. Con respecto a la expulsión, en general para los dos lados el juez sacaba las amarillas muy fáciles”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: