Hinchas de Liga visitaron a reconocido ex presidente de Uruguay

Mientras visitaban el hermano país sureño acompañando a LDU para su duelo de este martes contra Peñarol, un grupo de hinchas del Rey de Copas del Ecuador le hizo llegar una camiseta del Albo a José Mujica, reconocido ex presidente de Uruguay.

Durante las últimas décadas, se tornó habitual el observar a grupos de hinchas acompañando a Liga Deportiva Universitaria en sus batallas internacionales. Y no será la excepción el Peñarol vs LDU que se jugará este martes (19h30) en el estadio Campeón del Siglo.

Varios seguidores del Rey de Copas de la Mitad del Mundo viajaron hasta territorio uruguayo para alentar a los Centrales contra el Carbonero, con un grupo de ellos viviendo un momento muy especial este lunes, al encontrarse con un afamado ex presidente de Uruguay.

José Mujica, ex mandatorio de la República Oriental del Uruguay, se sacó fotos y compartió con hinchas de Liga, pero el asunto no quedó ahí, ya que por la admiración que le guardaba uno de ellos, decidió entregarle en sus manos la nueva camiseta de la U.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: