Hernán Gómez: “Si llega Guardiola va a tener los mismos problemas”

Si bien las Eliminatorias al Qatar 2022 recién iniciarán en marzo de 2020 y el objetivo inmediato de la Selección Ecuatoriana  es la Copa América ‘Brasil 2019’, Hernán Darío Gómez reiteró que si los hinchas y la prensa no apoyan a la Tricolor, será casi imposible clasificar al Mundial.

“Ya no sé qué hablar, cada vez que hablo me destrozan (risas). Sin la unión de los hinchas, de la prensa, es muy complicado llegar a un Mundial. A un Mundial se llega con la unión de todo un país”, manifestó Hernán Darío Gómez en una rueda de prensa que brindó en horas recientes en Riobamba en su visita al Centro Deportivo Olmedo.

“No hay mucha unión, hay una fuerza que no es muy positiva. Puede llegar Bolillo o Guardiola y va a tener los mismos problemas que tengo yo, en el sentido de apoyo de la gente. Si Bolillo dice negro, algunos dicen blanco. Tenemos bastante apoyo y una buena relación con los dirigentes de la FEF”, complementó el entrenador colombiano de 63 años que comanda al Equipo de Todos.

“La palabra aprender siempre la voy a tener en mi mente, pero acá voy a dejar de decirla. A la Copa América (Brasil 2019) vamos a ir a hacer lo mejor. Yo no he visto nunca a un DT que no quiera ganar. Todos queremos ganar. Estamos en formación y aún hay muchas cosas por mejorar”, sentenció el Bolillo, esperando más apoyo de la afición y la prensa para la Tricolor.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: