En México afirman que Guillermo Almada dirigirá al Santos

Rechazó varias propuestas de clubes extranjeros en el pasado y en horas recientes, llegó información desde México que apunta a que Guillermo Almada tendría altas posibilidad de dirigir al Santos Laguna de Ayrton Preciado.

“Pancho (Cevallos) es una excelente persona y da la cara siempre. Me hace sentir que no le puedo fallar a esta gente, a pesar de los problemas que hemos tenido y lo que ocurrió en la Copa Libertadores debo estar con él y con el equipo”, manifestó Guillermo Almada tiempo atrás, confesando que rechazó ofertas de clubes del exterior para seguir al frente del Ídolo del Astillero.

Y esto fue corroborado por Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional de Uruguay, quien hace poco confesó: “si no hubiera sido por la posición firme de Cevallos, Guillermo Almada hubiera venido en enero a dirigir a Nacional”. Pues en horas recientes se conoció que otro equipo del extranjero planea sacar al Pep Guardiola Uruguayo de BSC.

Heliodoro Hinojosa, periodista mexicano que trabaja para medios como el diario Milenio y Univisión, ha reportado este jueves que la directiva del Santos Laguna de Torreón, equipo en el que milita el extremo ecuatoriano Ayrton Preciado, ha sido “elegido” por la directiva de los Guerreros de la Comarca para que sea su nuevo DT.

¿Lograrán sacarlo de BSC?

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: