Manu Balda: “Así duela decirlo, El Nacional está para salvar la categoría”

No son los días más agradables en la escuadra de El Nacional donde se quedaron sin Presidente y a su vez, el grupo no parece encontrar el juego ideal. Se encuentran en la zona baja y ya empezaron a rondar los rumores de una posible salida de su entrenador.

Manu Balda pasó por los micrófonos de La Red donde confesó que será ausencia en el partido contra Liga. “No será posible que esté en la cancha de juego este domingo. Toda la semana me recuperaré para estar lo más pronto con el equipo”.

El mediocampista reconoció que debe ser un buen líder dentro de El Nacional y que su conducta debe ser la correcta. “Estuvo mal de mi parte haber reaccionado contra el técnico. Sabía que no podía seguir en la cancha y me disculpé con todo el cuerpo técnico. No quería dejar al grupo perdiendo en cancha. Sigo con el malestar en mi pierna”.

Manu es sincero y admite que no se vive los mejores días a la interna del club. “Estamos tocados anímicamente. La institución lamentablemente no es estable y no podemos centrarnos en lo nuestro dentro de la cancha. Lo resultados no llegan. Así duela decirlo, pero El Nacional está para salvar la categoría”.

Fue incómodo que lo diga pero sabe que necesitan de gente con dinero para poder salvar el barco. “Hacía falta personas frescas en el momento que atraviesa El Nacional. Hace dos semanas cobramos febrero y hay primas que desde el 2017 no se pagan”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: