Nueva goleada del Piast Gliwice con Joel Valencia titular

El ecuatoriano Joel Valencia sigue sumando minutos y triunfos con el Piast Gliwice. Este sábado su equipo goleó 4×0 al Korona Kielce, en partido correspondiente a la trigésima jornada de la Ekstraklasa de Polonia.

Un autogol de Tamm en el minuto 17 abrió el marcador a favor del conjunto local, luego de dos minutos, Jorge Félix anotó con asistencia de Parzyszek. En el segundo tiempo, Pietrowski y Tomczyk ampliaron la goleada en los minutos 58 y 90.

El tricolor Joel Valencia arrancó como titular, pero al minuto 66 fue el primer cambio que realizó su DT e ingresó Gerard Badía que minutos después asistiría en el último gol del partido. Por lo general, Valencia completa 90 minutos con el Piast.

El club del ecuatoriano tiene 53 puntos y se ubica a siete de los líderes en Polonia, por lo que jugará la ronda de play offs para definir al Campeón de la Ekstraklasa y a sus representantes en torneos UEFA.

Alineación Piast Gliwice: Plach; Pietrowski, Czerwinski, Sedlar, Kirkeskov; Hateley, Jorge Félix, Dziczek, Konczkowski (Jodlowiec al 76’), Joel Valencia (Gerard Badía al 66’) y Parzysek (Tomczyk al 85’). DT Fornalik.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: