Damián Díaz cerca de volver y una duda para recibir al Delfín

Este miércoles Barcelona Sporting Club tendrá un partido amistoso contra Quiteños FC en Otavalo y luego el jueves frente a Toreros FC en Milagro. Para eso el grupo se dividió en dos y serán diferentes jugadores para cada encuentro.

Las novedade más importante en el entrenamiento del cuadro canario fue la presencia de Damián Díaz que ya trabaja en lo físico y espacios reducidos para completar la fase final de su recuperación. Se espera que en unas tres semanas puede estar listo. Por otro lado, el delantero Oscar Estupiñán sería baja para recibir al Delfín de Manta por lesión en el tobillo.

El 11 para jugar en Otavalo sería: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Felix Torres, Frickson Erazo, Beder Caicedo; Osbaldo Lastra, Richard Calderón, Ely Esterilla, Stalin Caicedo, Wacho Vera, Angelo Quiñónez.

Mientras que el equipo titular para jugar en Milagro sería: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Robert Herrera, Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Christian Alemán, Fidel Martínez, Marcos Caicedo; Danner García.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: