Felipe Caicedo marcó un golazo en victoria de Lazio sobre Udinese

Volvió a salir al ruedo Felipantera. Este miércoles regresó la acción del Calcio Italiano con la disputa de un cotejo pendiente por la vigésimo quinta jornada de la Serie A, con la Societá Sportiva Lazio recibiendo al Udinese Calcio en el estadio Olímpico de Roma.

Fue elegido como el Mejor Jugador de Marzo por la hinchada albiceleste y nuevamente, Felipe Caicedo sería ratificado en el once ganador de Simone Inzaghi, jugando en punto junto a Ciro Immobile, demostrando una vez más porqué se ha ganado el cariño de la gente en Roma.

Y es que al 21’, tras recibir un pase de Immobile, Felipao la controló y de zurda la clavó en el fondo de las redes para abrir el marcador. La cuenta se ampliaría con el autogol que marcó Sandro al 24′ y que representaría el 2×0 de la victoria para las Águilas Celestes. Inzaghi sacó a Caicedo al 68′.

SS Lazio: Strakosha; Acerbi, Patric y Luiz Felipe (Wallace, 83′); Lucas Leiva (Bruno Jordao, 79′), Lulic, Rómulo, Parolo y Milinkovic-Savic; Felipe Caicedo (Badelj, 68′) e Immobile.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: