Leonardo Ramos: No hay mucha diferencia con Guillermo Almada

Tras dirigir en el 2018 al equipo Al-Ettifaq, de Arabia Saudita, desde la noche del pasado lunes el uruguayo Leonardo Ramos es el director técnico que reemplaza en Barcelona Sportin Club a su compatriota Guillermo Almada, presentado ya en el mexicano Santos Laguna, de Torreón.

Ramos, quien cumplirá 50 años el próximo 11 de septiembre, explicó que entre su idea futbolística y la de su antecesor no hay diferencias. “Intentaremos seguir con la misma línea de Almada”. Lo aseguró ayer en charla con radio Caravana.

“Tenemos una buena relación. Lo llamaré para conversar sobre algunos temas puntuales que necesitamos saber. Somos muy similares (en el estilo: transiciones rápidas, juego por las bandas) y le damos mucha importancia a la relación con los jugadores en el día a día. No hay mucha diferencia con el estilo de Almada”, contó Ramos.

Campeón en Uruguay con Danubio (2013) y Peñarol (2017 y 2018), Ramos tuvo bajo sus órdenes en el cuadro carbonero a Fidel Martínez.

Mientras, el argentino Fabián Bustos, entrenador cetáceo, aclaró ayer que “siempre pedí la autorización del presidente de Delfín” para responder a sondeos de Barcelona. “Me enorgullece, pero como les dije a mis jugadores, no estaba confirmado que íbamos a ir. Hay que dar la vuelta a la página, me debo a Delfín y tengo que hacer lo mejor por esta institución. Se dijeron mentiras como que tengo una cláusula de salida de $ 500.000”.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: