Miguel Ángel Loor se refirió a la situación económica de Fuerza Amarilla

Uno de los clubes que vive un mal presente económico dentro de la Liga Pro es Fuerza Amarilla, quien según palabras de su propio DT Raúl Duarte no tiene “un presupuesto de club de primera división”, ante la realidad de los machaleños, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro se refirió.

“El fútbol ecuatoriano estaba quebrado. Si equipos como Fuerza Amarilla SC no pueden competir por su situación económica, pues jugaremos con quienes sí puedan. Debemos depurar al fútbol ecuatoriano”, dijo en Radio La Red

“Nosotros como Liga no podemos salvar a ningún club. Son los propios clubes los que deben buscar soluciones. Esto es como en los aviones, primero uno se pone la mascarilla para luego ayudar al resto”, amplió.

“Estamos preocupados por las asistencias y estamos pensando qué hacer. Los horarios pueden influir, pero la gente se ha vuelto cómoda y prefiere ver los partidos por TV. Debemos mejorar el espectáculo y las condiciones de los estadios”, dijo sobre la poca afluencia de público.

“La TV es la reina ahora, porque pone una plata que no ponía antes. Son ellos los que definen los horarios. Tenemos una relación normal de trabajo”, finalizó..

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: