F. Bustos: “Vamos a atacar a Barcelona, así como ellos lo van a hacer”

El entrenador de Delfín, Fabián Bustos, brindó una entrevista a radio Súper K-800 donde se refirió al partido ante Barcelona de este fin de semana, además, se refirió a la opción que tuvo para llegar al banquillo amarillo y se mostró agradecido a pesar de no haber concretado dicha negociación.

“Veo equipos difíciles con distintas formas de jugar, me gustaba mucho el juego de Guillermo Almada que para mí era el mejor técnico del fútbol ecuatoriano. Me gusta jugar en una cancha con mucha gente, vamos a tratar de hacerle daño así como los de BSC van a tratar de hacernos daño también. Desde que nosotros asumimos nunca hemos bajado de los tres primeros lugares”, comentó.

Sobre la negociación fallida: “Ante la no seguridad de Delfín de dejar mi salida prefirieron dejar las cosas ahí y no dañar la buena relación entre ambos clubes. Uno siempre tiene la aspiración de llegar a un equipo grande pero tampoco estoy desesperado. Agradecido con la gente de Barcelona por darme la posibilidad de llegar allá, luego estuvo la postura del presidente acá que deseaba que yo me quedara. Hay gente que se mete y dice cosas sobre una cláusula de rescisión que es totalmente falsa”, finalizó el estratega argentino.

Fuente: ecuagol.cm

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: