Leonardo Ramos, presentado como nuevo DT de Barcelona

El uruguayo Leonardo Ramos fue presentado la tarde de este jueves como nuevo estratega de Barcelona SC, luego de la partida de Guillermo Almada al Santos Laguna de México. En la rueda de prensa el uruguayo manifestó tener una similitud con el estilo ofensivo de su antecesor y agregó que “el objetivo de un equipo grande siempre es salir campeón”.

“Con Guillermo Almada hablamos ya y se puso a disposición. Nuestra expectativa es ser campeón. Extrañábamos estar en un equipo grande como Barcelona”, dijo Ramos. “Si ustedes ven un poco las estadísticas nuestras como cuerpo técnico de todos los equipos donde hemos estado, hemos sido siempre el equipo más goleador y el menos vencido”, agregó.

El exDT de Peñarol mencionó que en los últimos días se estuvo informando acerca de su nuevo club. “Hubo mucha gente de la cual recabamos información sobre Barcelona. Hoy tenemos un aliado en la tecnología. Miramos desde hace tres días la conformación del equipo y sus posibilidades”, señaló.

Ramos, quien asegura que en sus equipos procura tener siempre la pelota, firmó un contrato hasta diciembre de 2019; además reveló que tuvo acercamientos de otros equipos pero que se inclinó por los toreros.

“En un equipo grande mandan los resultados. Es la realidad. Tuvimos opciones en otros clubes y nos decidimos por Barcelona. Le manifesté al presidente Cevallos mi deseo de estar en un equipo grande como este y sentir esa adrenalina”, apuntó.

“La única expectativa es ganar todos los partidos. Es lo que te mantiene vivo. Somos bastante exigentes con la manera de entrenar. Como entrenamos es como jugamos”, manifestó el adiestrador de 49 años de edad.

No obstante, Ramos no dirigirá el compromiso de este domingo ante Delfín (16:15), lo hará el interino José Gavica.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: