Luis Chango: “¿Premio por salvar categoría? Aquí hay agua y ortiga”

En dialogo con la radio Super K.800, Luis Chango brindó declaraciones donde se refirió a la Liga Pro en estos primeros meses dentro del torneo local, el manejo del club en la parte económica y un recado a los jugadores del equipo.

“Ya estamos en el cuarto mes del año y no nos han entregado el premio del 2018 ni de la clasificación. Ya vamos a preguntar en la CONMEBOL”, contestó al ser preguntado por el premio que la CONMEBOL da a los clubes por clasificar.

“LigaPro tiene que presionar a los grandes que paguen las deudas y a los pequeños que hagan presupuestos reales. Hay que poner en orden la casa. Miguel Ángel Loor me dijo que Mushuc Runa debería tener un presupuesto de 800 mil dólares… ¿Que está loco?”, exclamó.

Luego hizo una queja sobre el auspiciante principal del torneo:  “La Liga Pro nos presiona que tenemos que poner la publicidad del banco pero no nos dan dos reales. Ya a mi gerente le dije que saque esa tontera del Banco”:

“Conmigo las cosas son claras. Bienvenidos al Mushuc Runa. Yo no doy premios por partidos. Me piden premio por salvar categoría y aquí hay ortiga y agua”, dijo Chango entre risas además señaló que en la Costa “le dicen que solo sabe cuidar vacas”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: