Geovanny Cumbicus buscará levantar el ánimo de Mushuc Runa tras eliminación

Primera participación internacional de Mushuc Runa que ha llegado a su fin de forma prematura pues en los penales todo es cuestión de azar y se requieren algunos factores como la experiencia. Ahora les queda afrontar de lleno el torneo local donde deberán estar de protagonistas para volver a jugar un torneo afuera.

Geovanny Cumbicus compareció ante los medios donde señaló cómo vio el nivel de Mushuc Runa. “El equipo hizo todo par aganar, intentamos buscar siempre. Recibimos rápido el gol y reaccionamos de inmediato. Encimamos mucho hasta el final, la figura de ellos fue el golero y eso da a entender que no estuvimos finos”.

El estratega lamentó el que no les resultara su plan. “Esto tiene el fútbol, habíamos planeado tratar de sostener el cero para no llegar a esta instancia pero somos conscientes del rival al que enfrentábamos. Hoy estoy convencido de que debíamos haber ganado”.

Cumbicus cobijará a sus jugadores para poder fortalecerse de cara a los próximos retos. “Este episodio queda atrás, mañana viajamos pensando en Fuerza Amarilla y tenemos que levantar en el torneo local. Orgulloso de lo que entregó el grupo. Peleamos hasta el final, no se dio y vamos a seguir luchando”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: