Liverpool vence al Cardiff y recupera la punta de la Premier League

El Liverpool regresó al liderato, que el sábado había cedido provisionalmente al Manchester City, gracias a su victoria 2-0 en su visita al Cardiff, este domingo en la 35ª jornada de la Premier League, donde continúa el apasionante pulso por el título.

Los ‘Reds’, con su victoria en Gales, acaban el fin de semana tal y como lo comenzaron, con dos puntos de ventaja sobre los ‘Citizens’, que tienen un partido disputado menos (ante el Manchester United), con lo cual dependen de sí mismos para ser campeones.

En el terreno del modesto Cardiff (18º, en puestos de descenso), el primer gol del Liverpool lo firmó en el minuto 56 el holandés Georginio Wijnaldum, con un potente disparo en las cercanías del punto de penal para rematar un saque de esquina lanzado por su compañero Trent Alexander-Arnold.

La sentencia definitiva la firmó James Milner, transformando en el 82 un penal que había sido pitado por una caída de Mohamed Salah en el área.

Es la novena victoria consecutiva para el Liverpool, teniendo en cuenta todas las competiciones, y el cierre a una semana especialmente positiva, en la que goleó 4-1 en Oporto y consiguió el miércoles su clasificación para las semifinales de la Champions League, algo que el Manchester City no pudo lograr al quedar eliminado del torneo europeo por el Tottenham.

Fuente: AFP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: