Marcelo Zuleta: “El resultado me pone muy contento”

Los Puros Criollos han podido sacar un triunfo positivo que les permite obtener su segunda sonrisa de la temporada. Las cosas van bastante bien y parece ser que finalmente, darán ese impulso definitivo que tanta falta les hacía.

Marcelo Zuleta compareció ante los medios donde señaló como vio a El Nacional. “Para mí es un partido no de tres sino de seis puntos. Seguimos con el proyecto de los juveniles, el resultado me pone muy contento. El partido del domingo pasado también era de tres puntos. Vamos por la buena senda, estos son los duelos que hay que ganar”.

El estratega no tiene miedo ni le tiembla el pulso a la hora de dar oportunidades a canteranos. “A veces se dan, a veces no. En el proyecto está eso y hay que tener suficiente carácter. Si debo poner un juvenil porque lo veo bien, yo no tengo problema”.

Zuleta mantiene la calma pese al triunfo y confía en que sus muchachos todavía se entregarán más. “La idea es tener una base. Debido a las lesiones hay que hacer cambios como en el caso de Balda. Los sustitutos lo han hecho bien. Debemos ir partido tras partido, no podemos ir más allá de eso”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: