Juan Cazares desmiente rumores sobre su lesión y traspaso al Cruzeiro

No estuvo en la Final de Revancha en la que Atlético Mineiro perdió el título del Estadual Mineiro ante el Cruzeiro. Y ante la serie de rumores que se han generado tras ello, Juan Cazares se pronunció enérgico para aclararle el tema a la hinchada del Galo.

De acuerdo a globoesporte.com, Juan Cazares no fue considerado para la Final de Revancha contra Cruzeiro porque se presentó tarde a la concentración de la Final de Ida, y que la lesión que el equipo asegura que tiene, es una manera para que Atlético Mineiro gane tiempo hasta decidir qué hará con el 10 quinindeño, quien habría dejado de ser “innegociable” tras su retraso.

En medio de esto, se han generado rumores que apuntan a que el talentoso enganche ecuatoriano de 27 años habría “fingido” estar lesionado para no disputar el Clásico en la Final del Torneo Estadual Carioca. Y también surgieron especulaciones que apuntan a que podría fichar por nada más y nada menos que Cruzeiro.

Pues a través de sus redes sociales, Juanito Cazares se ha pronunciado con un enérgico mensaje: “dicen que tenía miedo de enfrentar al equipo del otro lado. Eso es solo una payasada de los que quieren culpar a alguien y me están culpando a mí. Dejen de hablar mierda que yo nunca tengo miedo de jugar contra nadie ni lo voy a tener”.

“Por favor, paren con esa payasada. Nunca voy a fingir un dolor porque tampoco me gusta quedarme en el complejo haciendo recuperación hasta dos veces por día hasta el final de la semana”, complementó Cazares, asegurando que de momento se encuentra trabajando en su rehabilitación para estar cuanto antes de regreso en las canchas.

“Entonces, por favor paren de hablar mierda, solo eso. ¿Miedo de jugar? Qué payasos. En verdad gracias a los que están queriendo mi regreso a las canchas. Y otra cosa, esa mierda que hablan que estoy negociando para jugar en el equipo del otro lado es falso todo. Un abrazo a ustedes, que estén con Dios”, sentenció Cazares.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: