Frickson Erazo no entiende porqué no tiene minutos en BSC

El defensor de Barcelona SC, Frickson Erazo, dialogó con los medios de comunicación finalizada la práctica del cuadro canario previo al duelo de este sábado ante Aucas (18:30) en Chillogallo. El internacional ecuatoriano mostró su descontento por no poder debutar con Barcelona desde su llegada al club, hace casi nueve meses.

“La verdad me sorprendió mucho no estar en la Copa Ecuador (ante Mineros), cuando supe la lista y ví que no estaba, no entendí; pero siempre trato de tomar las cosas con la mayor tranquilidad y la mayor madurez, sabiendo que en cualquier momento mi oportunidad va a llegar”, dijo Erazo.

El exjugador de Atlético Mineiro señaló que el club está por encima de todo y confía en que su oportunidad llegue lo más pronto posible. “Barcelona está por encima de cualquier persona, de cualquier grupo, esperemos Dios mediante la oportunidad llegue lo más pronto posible. Yo siempre me entreno de la mejor manera para cuando llegue mi oportunidad, estar preparado y al servicio del club. Jamás peleo o discuto con los entrenadores, no soy un tipo que busca conflictos”, apuntó.

No obstante, el jugador canario menciona que el compromiso que tiene con el club no ha cambiado y que siempre trata de dar lo mejor en cada entrenamiento.

“Barcelona es la institución que paga mi salario, sea mucho o sea poco, siempre trato de brindar mis servicios de la manera más profesional. Han pasado nueve meses, no he tenido la posibilidad de jugar, no lo entiendo aún. He tratado de mantenerme siempre al margen de polémicas, siempre trato de ayudar a mis compañeros”, sostuvo el zaguero. “Siempre trato de enseñarles a los más jóvenes cuando no están convocados que esto es parte del proceso”, agregó.

Sobre la relación que tiene con el nuevo cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Leonardo Ramos, Erazo mencionó: “Hay cosas que no entiendo, nadie me da una explicación lógica. Ellos (cuerpo técnico) recién acaban de llegar, están conociendo la institución, no sé qué tipo de recados le pueden haber pasado al cuerpo técnico, no sé si es una decisión unánime o institucional, lo que sí sé es que me debo al club y que mi oportunidad va a llegar, se oponga quien se oponga. Momentos así me hacen estar más fuerte, no soy hipócrita, soy un tipo que dice las cosas”, concluyó.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: