Nassib Neme sobre la contratación del nuevo DT de Emelec y arremete contra Michel Deller

En medio de la polémica por la renuncia de Ismael Rescalvo al Independiente del Valle por aceptar la propuesta del Emelec, Nassib Neme rompió el silencio y explicó que su equipo no infringió ninguna ley, esto en respuesta al dirigente ‘Rayado’ Michel Deller.

Entrevistado por Diario Expreso, Nassib Neme arremetió contra el dirigente del club Sangolquileño apostando a una de las cláusulas del contrato de Ismael Rescalvo con su ahora ex equipo, además de las seguridades que le pone el Emelec y la libertad de elección de cada profesional en el ámbito del fútbol.

La indirecta contra Michel Deller ante la astucia eléctrica. “Así es en todo el mundo cuando los contratos no están debidamente blindados. La cláusula de rescisión es utilizable según el contrato en cualquier fecha con una indemnización baja en dólares. Como las cláusulas de rescisión, obligado por legislación FIFA tienen que ser en doble vía. Entonces Deller asumió que si les iba mal les pagaba poco dinero y a su casa, no pensó que podía ser a la inversa. El prepotente por lo general hace a otros lo que considera nadie puede hacérselo a él”.

¿Cuánto tiempo firmó Rescalvo con Emelec? “El contrato será por tres temporadas y con cláusula de rescisión 1 millón de dólares utilizable en cualquier tiempo. Como es el mundo del fútbol en la actualidad. Vivimos en un país donde la legalidad es deslegitimada por la ignorancia de quienes apelan a su moralidad. También desconocida, por supuesto

Las críticas a un Emelec legal. “Si mañana el Bayern o el Corinthians o quien fuere se lo quiere llevar, y él está de acuerdo, Emelec no puede impedirlo con el pretexto de falsa ética. Simplemente tienen que depositar en sus arcas un millón de dólares y listo. El profesional se marchará hacia mejor futuro. La esclavitud fue abolida en todas sus formas el siglo pasado”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: