Andrés Báez, gerente de Aucas adelanta que Gabriel Schurrer llegará a Quito

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, ratificó la información que circuló ayer en varios medios, revelando que este martes o a más tardar el miércoles, estará llegando al país Gabriel Schurrer con su cuerpo técnico.

La derrota por 4 a 3 que sufrió Sociedad Deportiva Aucas ante Barcelona Sporting Club el anterior sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, llevó a que la directiva del Ídolo Capitalino decidiera dar por terminado el contrato con el estratega uruguayo Eduardo Favaro, quien de 2015 a 2018 comandó al Club Deportivo El Nacional.

Y si bien evitó darlo por oficial, Andrés Báez reveló este lunes en el programa ‘Ronda de Campeones’ de MachDeportes (92.9 FM) que el elegido para reemplazar a Favaro, es el argentino Gabriel Schurrer. “La verdad que se ha especulado mucho, el día de ayer llamaba todo el mundo en la tarde. No estaba nada oficializado”, sostuvo de inicio el gerente de Papá.

Agregando: “hasta que no llegue al Ecuador, igual sigue sin ser una realidad, pero de palabra ya está acordado un precontrato. Mañana o a más tardar el día miércoles llegará y es el cuerpo técnico de Gabriel Schurrer”, esperando el arribo del ex entrenador del Club Deportivo Cuenca (2017) e Independiente del Valle (2018).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: