Francisco Correa reconoció que América alineó mal a Onofre Mejía ante Emelec

Francisco Correa, director técnico del América de Quito, reconoció que su equipo alineó indebidamente al jugador Onofre Mejía, por lo que da por perdido el punto ante Emelec y ya piensan en un castigo benévolo.

En conversación con La Radio Redonda, Francisco Correa, director técnico del América de Quito, confesó que hubo un error de comunicación interna lo que los llevó a efectivamente, alinear mal a Onofre Mejía contra Emelec.

La alineación indebida. “Es una situación complicada, un error administrativo del club en el que tengo responsabilidad también. Estamos preparando la defensa si es que fuera el caso, ver qué opciones tenemos y tratar de que el club salga bien librado de este error”.

Lo que ocurrió. “Un error de comunicación interno en el club, habíamos pedido que se averigüe la documentación y si esas tarjetas sumaban. Se lo hizo y sí contaban, pero en la comunicación interna fallamos e increíblemente no hicimos nada al respecto. Al ver que el acta de la anterior fecha llegó con tres tarjetas, asumí yo que no había problema. Eso no nos exime de responsabilidad”.

Perderán el partido. “Si bien es cierto, no creo que sea el argumento que use el América porque hay una reglamentación que dice que al jugador se lo ve como un todo dentro del campeonato, es decir, a Onofre había que verlo como jugador del Técnico y de nuestro equipo. Creo que vamos a usar otro tema para el castigo que reciba el club, que sea el menor posible; por cómo los jugadores se ha esforzado”.

Buscar un castigo no tan duro. “Lo que me parece, como posibilidad, es que el partido termine tres a cero a favor de Emelec”.

Finalmente su año deportivo. “No hemos dado a la talla en las expectativas. Lo de Copa Ecuador nos permite pensar en que podemos pasar, pero en la Liga pro hemos empatado partidos que teníamos controlados, y otros que perdimos como con Técnico Universitario. Nos está faltando eso, y obviamente algo de fútbol”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: