Pool Gavilánez respeta a BSC pero cree que el City podrá dar el batacazo

Satisfecho por cómo viene funcionando su equipo, Pool Gavilánez advirtió que si bien puertas adentro del Guayaquil City Fútbol Club respetan el poderío de Barcelona Sporting Club, creen firmemente en que podrán tomarse el Monumental este domingo, como lo hicieron en el pasado.

“Barcelona es un equipo grande, que viene haciendo muchos goles, creo que va ser un partido diferente a los del año anterior. A pesar de ser más pequeños, tenemos grandes jugadores. La hinchada de ellos presionará, el morbo existe y eso es bueno, porque de esto vivimos todos”, manifestó el estratega guayaquileño de 37 años en rueda de prensa.

“El Profesor anterior (Guillermo Almada) tenía un estilo de juego y creo que ahora (con Leonardo Ramos al frente del timón canario) están jugando mucho más, con muchos circuitos interiores y exteriores, vamos a tener que trabajar mucho más que el año anterior para sacar una ventaja”, enfatizó Pool Gavilánez.

“Ellos vienen con mucha confianza, están cumpliendo años (94), vienen marcando muchos goles pero nosotros también venimos mejorando y esperamos con nuestras armas poder repetir lo de ocasiones anteriores. Sin duda es un partido diferente al resto”, complementó, motivado por el nivel de juego que vio de sus muchachos en el triunfo 3×1 sobre Técnico Universitario.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: