Gabriel Schurrer presentado por Aucas, describió su estilo de juego

Este miércoles, en la rueda de prensa en la que fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Sociedad Deportiva Aucas, el estratega argentino Gabriel Schurrer habló sobre el estilo de juego que tratará de implementar al frente del timón del Ídolo Capitalino.

“Tenemos una forma de manejarnos, hay muy buenos jugadores ofensivos y con gol, lo que es muy importante en un equipo”, empezó por manifestar el ex entrenador del Club Deportivo Cuenca e Independiente del Valle hoy ante los medios, asegurando que si bien es importante ser “ofensivo”, lo fundamental en un equipo de fútbol es el “equilibrio”.

“Si fuera tan fácil, jugaríamos con 10 delanteros y no es tan fácil. Vamos a tratar de que el equipo siempre esté comprometido con las dos facetas (ataque y defensa), cuando tengamos el balón y cuando no lo tengamos”, amplió Gabriel Schurrer, honrado por la oportunidad de dirigir a un club de la tradición de Papá Aucas, consciente de las expectativas que tiene la hinchada aurigrana.

“Queremos tener un juego colectivo más asociado con buenas finalizaciones. Hay que aumentar la cantidad de goles que lleva anotados el equipo. Llegar y a los 4 días jugar un partido (el del viernes contra Macará) no es fácil, pero ya tenemos un adelanto del conocimiento de los jugadores. Para contagiar a la gente, primero encontraremos el esquema propio y adecuado”, recalcó.

Por su parte, Andrés Báez, gerente del Ídolo Capitalino, confesó que la directiva está dispuesta a invertir en refuerzos cuando se vuelva a abrir el libro de pases en la Primera A. “Lo importante es que el Profesor va a hacer una radiografía del equipo y en base a eso, nos dirá en qué sectores hay que reforzarse. Estamos dispuestos a reforzar la plantilla”, expresó Báez.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: