Deportivo Cuenca superó 0-1 a Gualaceo SC por Copa Ecuador

Deportivo Cuenca inició con pie derecho los 16avos de final de Copa Ecuador y aunque defina la vuelta en este mismo estadio. El Alejandro Serrano Aguilar acogió a los dos clubes del austro. Sobre la hora fue triunfo por la mínima de los Morlacos sobre los auriverdes de Gualaceo.

Fue una primera parte bastante entretenida y con dos clubes decididos a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. Pese a los intentos de los locales por dejar su huella, no eran capaces de tener mayor profundidad.

Para la etapa de complemento, el cuadro de Gualaceo trató de hacer lo posible por sacar un buen resultado pero la fortuna le sonrío a su rival. A falta de cinco minutos para el final, JAcson Pita no perdonó con un potente cabezazo.

Alineación Gualaceo: Walter Hinostroza; Wilson Folleco, Andrés Campas, Luis de Jesús y Argemiro Vacca; Jhon Rodríguez, Jhon Góngora, Carlos Perea y Hugo Santacruz; Miller Castillo y Carlos Bailón.

Alineación Deportivo Cuenca: Ayrton Morales; Carlos Cuero, Sergio Ojeda, Brian Cucco y Fabricio Bagüí; Marco Mosquera, Joao Ortiz, Edison Preciado, Jonny Uchuari y Jonathan González; Jacson Pita.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: