Damián Díaz y varias confesiones acerca de su carrera en Barcelona

Ídolo del Ídolo del Astillero, Damián Díaz tuvo imperdibles confesiones en una entrevista con el periodista Carlos Víctor Morales para el programa “El VAR de CV” ya en la recta final de su recuperación, mientras la hinchada amarilla aguarda ansiosa su regreso a las canchas.

“Los conozco poco, si tengo compañeros que me han hablado muy bien. Y por lo poco que entrenamos me siento muy a gusto, están encima de todos los jugadores, no solo de los que juegan”, manifestó Damián Díaz en torno a la llegada de Leonardo Ramos y su cuerpo técnico en reemplazo de Guillermo Almada, quien partió al Santos Laguna de la Liga MX.

“Siempre que se va un DT no es bueno pero quizás en estas circunstancias él ha tenido la oportunidad de crecer individualmente y nos pone contentos porque es una nueva etapa en su carrera. Fuimos campeones (del Ecuador) haciendo récord de puntos, llegamos a semifinales de Libertadores”, comentó al respecto de la partida del Pep Uruguayo al balompié azteca.

Interrogado sobre cuáles han sido los jugadores que más fuerte lo han marcado, comentó: “mientras no sea con mala leche, está bien… (Luis) Luna (backcentral del Deportivo Cuenca que jugó previamente en el DIM de Colombia y en el Delfín SC) es insoportable pero en mi equipo siempre lo quisiera tener. Pedro Larrea te pega hasta cuando respiras”.

Siendo autocrítico sobre ciertos aspectos negativos en su carrera, confesó: “hay cosas malas que las reconozco y he pedido disculpas por hacerme expulsar o escupir a un rival”. Específicamente sobre el beso volado a Carlos Orbe en el 2006, expresó: “se lo dije a él, en ese momento pensó que era para él y decidió echarme. Me calenté porque no había hecho nada y me dieron 4 fechas”.

Sebastián Pérez se ha ido ganando a la afición y en torno a la adaptación del volante colombiano de 26 años al Mundo BSC, el Kitu comentó: “es un crack, es un buen jugador. Creo que ha ayudado al equipo, no solo dentro sino fuera de la cancha. Es una gran persona, un chico alegre. Está joven, yo pensé que era más grande y ya ha ganado cosas”.

Antes de deshacerse en elogios hacia Leonardo Campana. “No solo que es un muy buen jugador sino que es un chico que debe tener un buen entorno. Nunca se desvió de los objetivos que tiene. Nunca se le subió el humo a la cabeza. Es un chico respetuoso, callado, que entrena y no se enoja. Eso es bueno. El padre lo está ayudando muchísimo y nosotros acá también. Siempre que puedo hablar con él, le doy consejos”, apuntó Díaz sobre la gran promesa de BSC y el Ecuador.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: