José Mourinho: Messi es el Dios del fútbol

El pasado miércoles,  FC Barcelona logró una victoria importante ante el Liverpool por la semifinal de ida de la Champions League.

El conjunto español derrotó 3-0 al Liverpool en el Camp Nou con una brillante participación del astro argentino Lionel Messi, que anotó dos de los tres goles del partido.

El ‘crack’ argentino no solo se llevó elogios por parte de la prensa internacional sino también del polémico entrenador José Mourinho, quien se rindió ante el juego del referente de la ‘albiceleste’.

“Es el Dios del fútbol. Marcó una gran diferencia. Estoy de acuerdo que tiene un gran equipo (Barcelona), jugadores fenomenales, pero éste jugador es absolutamente increíble”, dijo Mourinho al diario Russian Today.

El extrenador del Real Madrid y del Manchester United también destacó el juego que desarrolló el Liverpool ante el Barça.

“El Liverpool fue valiente en su planteo. No creo que en los últimos 20 años muchos equipos en la Champions le ganen a Barcelona con la posesión”, expresó el estratega portugués.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde se enfrentó hoy Celta de Vigo por la Liga de España con un equipo alternativo para darle descanso a los jugadores del primer equipo. Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Gerard Piqué no fueron citados para este encuentro.

El próximo martes 7 de mayo a las 14:00 (hora de Ecuador) será la semifinal de vuelta en Anfield, Inglaterra.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: