Felipe Caicedo dio una asistencia en derrota como local de la Lazio

Por la fecha 35 de la Serie A de Italia se enfrentaron Lazio y Atalanta en el Olímpico de Roma. El resultado final quedó a favor de la visita 1-3. El ecuatoriano Felipe Caicedo jugó de titular y dio un pase gol en la derrota de su equipo.

En el inicio de juego se vio una superioridad del equipo local y a los 3’ minutos de juego, con habilitación de Felipe Caicedo, Marco Parolo marcó el gol inicial de juego.

El manejo y dominio de balón fue favorable para Lazio pero a los 22 minutos llegó el empate para Atalanta por parte del colombiano Duván Zapata.  Por otra parte Felipe Caicedo vio la tarjeta amarilla a los 40 minutos de juego.

Con el empate momentáneo se fueron al descanso. En el segundo tiempo al minuto 55’ “Felipao” fue reemplazado por Joaquín Correa.

Minutos más tarde Castagne marcó el segundo gol para Atalanta. Sin embargo  un error del brasileño, Wallase al minuto 76’ quien marcó en propia portería sentenció el 3-1 a favor de Atalanta.

El equipo del ecuatoriano se queda en octavo puesto con 55 puntos y la siguiente fecha se medirá a Cagliari el próximo sábado a las 11 de la mañana hora de Ecuador.

Fuente: lared.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: