Ricardo Dillon confiesa cómo ha tenido un buen torneo junto al Olmedo

Ricardo Dillon mantuvo un diálogo con CRE donde señaló que siempre tuvo un vínculo con el cuadro de la sultana de los Andes. “Llegar a Olmedo era una tarea pendiente, como jugador estuve cerca de venir pero no se dio. Cuando llegue conseguimos 5 triunfos, luego el objetivo fue ascender una racha de 11 partidos sin perder para poder ascender”.

El estratega considera que el torneo favorece al espectáculo y en su labor, permite enfocarse en trabajar de mejor manera. “Me gusta el formato de la Liga Pro, es estresante enfrentar 4 ocasiones al mismo rival dentro del mismo año. Que el campeonato tenga 16 equipos es acomodarse a la realidad mundial. Cuando armamos el equipo buscamos ser un cuadro muy complicado y hacerlo todo incómodo a los rivales”,

Dillon tiene claro que Olmedo debe ser protagonista sin importar rival. “No me imagino un partido donde no intente ganar, luego tomamos algunos recaudos pero salimos a ganar y nos ha dado resultados. El secreto está en mantener un equilibrio entre atacar y defender bien”.

Sobre su cotejo frente al Bombillo, el estratega se quedó conforme por la entrega que mostraron sus muchachos. “Ante Emelec siempre buscamos atacar y en el segundo tiempo mantuve dos puntas y aprovechar el cansancio de ellos”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: