Vicepresidente de la AFE: “No sabemos donde están nuestros recursos”

En la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos sigue la duda de dónde están los recursos destinados al ente y en conversaciones con Radio La Red, el vicepresidente de la institución Edwin Tenorio conversó acerca del tema y la polémica entre Iván Hurtado y Jorge Guzmán.

“Los futbolistas no sabemos dónde están nuestros recursos. Iván Hurtado dice que en los bolsillos de Jorge Guzmán; Guzmán dice que en los bolsillos de Hurtado, pero nada está claro”, empezó sobre la pregunta del dinero ingresado.

“Nuestro gremio ha estado más cerca de los directivos y lejos de los futbolistas. El gremio no ha cumplido su rol y ha estado distanciado de las bases y por eso entiendo que hay poca participación de los jugadores activos”, amplió.

“FIFPro envía dinero y esos son los recursos con los que sobrevive la AFE porque desde hace varios años se dejó de recaudar dinero de las cuotas de los afiliados”, dijo sobre cómo se sostiene el ente ahora.

“Iván Hurtado afirma que al gremio han ingresado 700 mil dólares en los últimos dos años y que no sabe dónde está ese dinero. El gerente Jorge Guzmán dice que gran parte de ese dinero está en los bolsillos de Iván y de su esposa”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: