Liga de Quito golea a San José y logra pasaje a los octavos de final

Liga de Quito alcanzó el objetivo: clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores 2019. Para sellar el boleto los albos pasaron apuros en el primer tiempo, pero un Hat-Trick de Anderson Julio en el segundo, permitió resolver un juego que San José complicó, aunque al final fue 4-0.

Imponer su ritmo de juego y buscar el arco rival fueron prioridad de los albos en el arranque del partido. Temprano inclinaron el trámite a su favor, pero los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto no estuvieron acertados para la definición en la primera parte.

En la primera fracción, San José se refugió en su campo y Liga tuvo todo a su favor, con acciones claras de gol para Luis Anangonó que no pudo resolver frente al arco. Pasado el apuro, los santos se pararon en el medio sector y lograron controlar los avances locales.

Liga repitió la fórmula para el complemento, con ritmo y juego vertical, pero también la falta de definición. Cerrado el arco, Repetto jugó todo a la ofensiva con el ingreso de Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez (53m), variantes que hicieron mella en los bolivianos.

Martínez abrió el marcador al 64m. El colombiano aprovechó un rebote en el área y puso el 1-0, el gol desestabilizó a una zaga que había sido ordenada.

Sin reacción, San José cedió por la presión local. Julio fue figura, al 73m puso el 3-0 que aseguró la clasificación, pero Liga fue por más, y el 4-0 del imbabureño (83m) reflejó en el marcador el dominio albo.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: