Enner Valencia y Tigres están en las semifinales de la Liga MX

El Torneo Clausura de la Liga MX avanza a paso firme en su instancia final y cada vez queda menos para conocer cuáles serán los dos clubes que peleen por la corona. Los Felinos han tenido los nervios de punta y con el 1-1 dejaron fuera al Pachuca.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y hacer todo el esfuerzo para empezar a generar ocasiones de peligro. A la desesperada, la visita intentó hacer lo propio sin muchos resultados.

Para la etapa de complemento, Pachuca fue a jugarse al todo o nada pues se jugaban la temporada y no estaban para especular. Todo parecía perdido hasta que Angelo Sagal no perdonó a falta de diez minutos para el final. Eso si, Tigres se sacudió del golpe y encontró la paz con Gignac en 84 minutos.

Enner Valencia fue titular en este encuentro y no ha podido una vez más demostrar sus condiciones de goleador para poder aportar a su equipo. Para fortuna de él y de sus compañeros, la calma apareció y ya piensan en el próximo rival.

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas; Quiñones (Zelarayán), De Souza, Pizarro, Aquino (Torres); Enner Valencia, Gignac.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: